POR Y PARA ELLOS

"... La mitad de la alegria, reside en hablar de ellos"

martes, 28 de febrero de 2012

YA LO TENEMOS!!!!

Estamos encantados de poder ofrecderos nuestro book!!
Cristina Pamplona es una marca que surge para ofrecer a los más pequeños una moda cómoda y muy nueva, dónde nuestros protagonistas pueden vestir para una ocasión especial y en el día a día, sin necesidad de prendas recargadas o tradicionales. Con una elección de tejidos muy cuidada, unida a nuestos diseños, queremos darnos a conocer en las mejores tiendas del sector.
Esperamos que sea de vuestro agrado.
Para cualquier información sobre puntos de venta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del blog o vía mail crispave@hotmail.es
DE MOMENTO UN ADELANTO!!










ç




4 comentarios:

Nilda Mayo dijo...

es impresionante ¡de verdad¡¡¡¡¡ que contenta estoy de tenerlos en mi tienda son tan bonitos¡¡¡¡ Enhorabuena Cristina la colección es para morirse

Pizpireta dijo...

No me pueden gustar mas¡¡¡¡¡¡mañana por fin en la tienda ,que ganas¡¡¡¡¡¡
Cristina has hecho una colección fantástica¡¡¡¡¡
Besos

Carlos Prieto Lezaun dijo...

me gusta, simplemente genial, mezclas la sencillez con la elegancia. Enhorabuena, sigue asi!!!!

DE FAULA dijo...

Son maravillosos , en mano son todavía más impresionantes, me encantan y he de decir que los niños son la dulzura personificada en estas colecciones.Besos.