POR Y PARA ELLOS

"... La mitad de la alegria, reside en hablar de ellos"

domingo, 29 de mayo de 2011

GRACIAS COCONÓ!!!

Hola a todos.
Hoy quiero empezar dando las gracias a Sofía Coconó, que ha dedicado la última entrada de su blog a hablar única y exclusivamente de mis diseños. Me he quedado encantada cuando lo he leído, realmente me ha parecido impresionante!!
Sofía y yo nos conocimos por casualidad en la tienda de nuestra amiga en común Nilda Mayo. Ella llevaba unos encargos a Nilda y yo también. A partir de ese momento, le encargué una diadema para mi hija Carmen a juego con uno de mis vestidos, y cuando vi el resultado me pareció divina. Así que en la nueva colección primavera-verano 2012 podré presentaros los vestidos perfectamente conjuntados con las diademas de Sofía Coconó, que con su exquisito gusto y buen hacer seguro os encantarán.
Os invito a visitar su blog, y disfrutar de todos sus trabajos.
 

Vestido con puntilla de bolillos a mano.



Diadema a juego con el vestido. Me encanta!!.

Los broches de Coconó.









Elegancia en sus tocados.




No hay comentarios: